English | Spanish

Beneficios visuales integrales

Font Size A | A

Corredores y agentes   >>

Corredores y agentes

EN BLOCK VISION TENEMOS LA VISTA PUESTA EN USTED Y LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES.

Claramente

Ofreciéndole excelentes planes de beneficios visuales para las muchas y distintas necesidades de sus clientes. Con productos y programas diseñados a la medida de cada situación particular, y con el tipo de servicio y capacidad de respuesta que garantizan su completa satisfacción. Con 4.5 millones de miembros y en constante crecimiento, estamos seguros de la calidad de nuestros planes y nuestro servicio.

  • El ajuste perfecto - Block Vision ofrece una gama completa de programas y opciones, con un rápido tiempo de respuesta para sus propuestas. Todo lo que usted tiene que hacer es proporcionar información básica sobre el grupo y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Apoyo y servicios - Cuando usted confía en nosotros para el apoyo y la implementación de la inscripción abierta, Block Vision está aquí para usted y con apoyo receptivo y personalizado y con herramientas de administración en línea. Aquí no encuentra programas de "talla única", iguales para todos.
  • Comisiones competitivas - Nuestras comisiones demuestran que valoramos los servicios que usted ofrece y nuestra asociación con usted.
Inicio de sesión para proveedores

Herramientas de ventas para descargar

Haga clic aquí para descargar nuestras herramientas de ventas que le ayudarán a proporcionar un servicio excepcional a sus clientes.

Subscripción del plan

La cobertura de seguro puede ser proporcionada por:

Texas:

Block Vision of Texas Inc.
o
National Guardian Life Insurance Company *

Nueva York:

American Medical & Life Insurance Company

Todos los demás estados:     

National Guardian Life Insurance Company *


* National Guardian Life Insurance Company no está afiliada a The Guardian Life Insurance Company of America, también conocida como The Guardian o Guardian Life.